martes, 4 de mayo de 2010

el peor dia de mi vida !!








ayer me fue pesimo !!! ... desde que desperte me sienti super mal !

por eso no pude ir ala escuela me desmaye y asi u.u

y luego tube que comer bien 3 comidas me senti fatal ... pero bueno todo sea por

no sentirme tan mal (por que en realidad me siento mal siempre) .


y como si eso fuera poco mi novio me termino ayer !

de verdad lo queria mucho por que me aceptaba

por que el tambn es ANA pero ps bueno hoy estoy muy

triste u_u



grax alas princessas que se pasan a mi blog


por lo menos le sacare partido ala tristeza para no comer !

3 comentarios:

  1. Hola prin, los iento mucho por lo de tu pareja...a lo mejor se arregla to y vuelve a la normalidad y si no ya veras como el tiempo cura tus heridas...
    por cierto me hizo mucha gracia lo de los peces!!!mu original!!
    ANIMOS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh, por favor... No estés triste por el amor, ya hay tanto adentro de la palabra tristeza... :c
    Vamos, solo anímate, encontraras algo mejor que esto pronto, te lo aseguro.
    BESOS Y BE HAPPY <3

    ResponderEliminar
  3. estos dias han sido un asco.. para todas, he leido los blogs, como ke todas estamos mal, es la época, ya pasará. Unamos fuerzas, juntas lo lograremos
    cuidate mucho, noe stas sola

    ResponderEliminar