martes, 21 de junio de 2011

HARTA DE LA VIDA

   Cada día me siento mas sola ...  de que me sirve querer ser perfecta o en su defecto serlo, si todos se alejan de mi.

Tal vez es mi actitud... pero si trato de ser buena con los demás el niño que me gustaba y que nos tirábamos la onda me dejo por una maldita obesa hoy me di cuenta de que andan.

me siento estúpida, sola , y con falta de amor.

u.u

a veces me  gustaría que todo fuera mas fácil, hay personas que damos mas del 100% de esfuerzo para ganarnos las cosas o para lograr un objetivo y a otros les llueve todo del cielo y ya estoy harta de eso.

1 comentario:

  1. Ahi nena te entiendo... Pero no debes agachar la cabeza por nada ni por nadie...

    Todo tiene sus desventajas, lo correcto es no dejarse llevar y nunca dudar de lo que se ha logra con esfuerzo propio...

    animos linda...
    besitos...<3

    ResponderEliminar