viernes, 20 de mayo de 2011

gente asquerosa

  Ayer criticando a una vieja que me caga la madre y la otra dice pues no nos queda decir nada por que los que estamos aqui no tenemos el cuerpaso para criticarla ... me quiso decir gorda la hija de puta ¬¬ ... A pesar de todos los esfuerzos que hago parece nunca ser suficiente ...

espero ya llegar a mi otra meta final y ahora si poder escupirle en la cara a la maldita prostituta esa ¬ ¬   eso me motiva demasiado.

Por otro lado me da mucho gusto ver que ya tengo gente nueva que sigue el blog de verdad se les agradece que esten al pendiente de mi .


ya tengo desde el lunes solo comiendo una vez al día haber que pasa,  si tengo avances rápidos... ejercicio no puedo hacer, el trabajo me resta mucho tiempo, asi que si alguien puede pasarme unas rutinas efectivas que se hagan en casa se los agradeceré




Besos (L)

1 comentario:

  1. hola muchas grasias por comentar mi blog i por darme tu apoo eso me fortalese.. a mi me an dicho eso mi propio novio , mi madre me lo dice todo el tiepo pero sabes eso me hace ser fuerte con todo me hace ver la vida mejor de la que esta me hace sacar la fuersa i me hace pararme pada desirle algun dia mirame mirame asta donde e llagado soi hermosa toma esas palabras como un aliento =) kiss te apoyo nunca olvides eso

    ResponderEliminar