domingo, 22 de mayo de 2011
my history
Siempre fui una niña obesa desde el kinder pero hasta ahí todo estaba bien, la verdadera repulsión hacia mi físico la comense a experimentar en la primaria cuando todo los niños me llamaban cerdo, rotoplas, bodoque y demás apodos a mi gordura; siempre fui la mas inteligente del grupo y la consentida de los maestros y por ese motivo todos me insultaban las otras niñas de verdad eran muy crueles, nunca me hablaban por que decían que era gorda y siempre me ponían en ridículo frente a los otros niños... Por eso siempre andaba con amigos hombres y no mujeres y así ah sido hasta la fecha, me molestaban tanto que en una ocasión mi mama tubo que pagarle a una niña de ultimo grado para que me defendiera de las demás.
Eso siempre fue durante mis 6 años de primaria y en mi casa las cosas no eran diferentes, mis hermanos cada que peleábamos me decían insultos de gorda para herirme y aunque fingía que no me importaba luego me iba a llorar al baño y con mi padre no era diferente el siempre me decía que estaba "gordota" que dejara de "tragar tanto" . Yo solo tenia 8 años y necesitaba una explicación, quería saber por que la gente era tan mala conmigo.
Logre sobrevivir a la primaria y cuando entre a la secundaria nada cambiaba, lo único bueno que me paso es que conocí a un par de amigas que me enseñaron a defenderme, me enseñaron que ya no debía dejarme pisotear por nadie mas... pero aun así seguían las burlas de muchos que cuando pasaba hacían sonidos de cerdo o hablaban a mi a mis espaldas; veía como todas mis amigas o conocidas tenían novio y yo no nadie me quería por mi gordura...
En esa época llegue a pesar 93 kilos midiendo 1.65 de estatura estaba extremadamente gorda, pero mi madre me apoyo cocinandome especial y llevándome con nutriologos ... baje 10 kilos. Ahora que lo pienso ella es la única que me ah apoyado en todo la única que ah sufrido conmigo al verme que no entro en la ropa y la única que padecía mi agonía al ir de compras.
Después de eso entre en varias depresiones y problemas, en preparatoria estaba en una escuela que no me gustaba donde me la pasaba tragando todo el dia, ahi llegue a mi peso maximo que fueron 100 kilos u.u pe apena decirlo y me duele en el alma recordarlo pero asi fue, y como siempre la gente comenzó a agredirme, ni siquiera podía verme al espejo y de hecho nunca lo hacia solo tenia un espejo de baño donde solo se miraba mi cara y lo hacia para peinarme despues me enamore de un inutil al que no vale la pena mencionar, alguien que solo me utilizo para sus conveniencias y se jacto al decirles a todos que nunca se fijaria en mi por que era una marrana... pero saben ?? se lo agradezco profundamente gracias a el dije no puedo estar así .
Comencé dienta tras dieta, baje 15 kilos y a suprimir alimentos despues... ustedes ya saben la historia Ana se apodero de mi y gracias a Ana soy lo que soy ahora ... de ese momento a la fecha que son masomenos 2 años eh perdido 35 kilos y aun quiero mas ...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Q triste princess, aveces la gente puede llegar a ser muy cruel, me identifico contigo por q aun q mi historia es diferente si es parecida, mas de una vez en la primaria y secundaria me llamaron fea, gorda o ser de otro planeta....
ResponderEliminarNo se si aya arriba abra un dios pero estoy segura q a tod@s esas personas q nos trataron mal tendra su castigo....
Animo princess tienes todo mi apoyo para lo q sea q juntas lograremos nuestro objetivo =)
OMG me conmovio tu historia :( Tambien me siento identificada; tenia algunos "amigos" en la primaria, pero yo era siempre el "blanco" de todas las bromas, me torturaban, me insultaban... y si,se hacian llamar amigos mios.
ResponderEliminarNo entiendo el objetivo de esa gente que finje quererte pero en verdad solo esta gastando tiempo contigo para hacerte sufrir. Que ganan con ello?
En fin, ahora las cosas son diferentes... Ana nos ayuda a darnos cuenta de que hay algo por lo que valemos, y no es nuestra imagen. Aun cuando nos veamos un poco mas gorditas... podemos diferenciar bien entre la gente a aquellas personas que solo quieren dañarnos sin sentido alguno. La idea es aprender a excluir a esas personas de nuestras vidas y luchar por nuestros objetivos!