sábado, 21 de mayo de 2011

mas problemas ...

   Voy bien con la fuerza de voluntad a todo, pero ... siempre el maldito pero, últimamente por el trabajo eh sentido muy estresada  y a eso le sumo que solo como una vez al dia... me ah dado colitis y gastritis y sufro por que todo el dia ando con el estomago inflamado y paresco una maldita vaca embarazada. 

Pero el peor problema es que el psicologo me diagnostico trastorno límite de la personalidad, o borderline ... y me dio un poco de miedo aun que buscare una segunda opinión... 


Otro de mis miedos es desmayarme en el trabajo, puesto que estoy parada 8 horas continuas y a veces corriendo de allá para acá,  así que princesas no se si me puedan ayudar o recomendarme algo para evitar los desmayos...


creo que eso fue todo por hoy, les mando besotes y aquí estoy para apoyarlas en todo, cualquier duda o problema lo resolveremos juntas :)   gracias por su atencion princesas.


  

1 comentario:

  1. Hola princesa, estube leyendo unas cuantas entradas y me encato tu blog.
    Sobre el trabajo y los desmayos... cuidate mucho de eso! Si te desmayas supongo que seria por estar mucho tiempo sin comer... tal vez deberias comer 2 veces al dia, pero la mitad. Es decir, lo mismo en total, pero repartiendolo en 2 comidas... y que una sea etre las horas de trabajo, si se puede.
    Lo del transtorno limite de la personalidad no creo que deba asustarte, si es para que preocuparse el psicologo te ayudara a cambiarlo, no olvides que no estas sola y que todo problema tiene solucion.
    Ya te estoy siguiendo... Cuidate mucho, te dejo un beso...
    XO

    ResponderEliminar