martes, 9 de octubre de 2012

DE LLENO ..

Ahora que regreso de lleno con Ana recuerdo lo terrible que es ir a dormirse hambrienta y no poder conciliar el sueño por eso, pero estoy motivada por que me han llamado para una pasarela y dos sesiones de fotos, imaginence a veces no puedo caer en la realidad de que algo tan bueno le este pasando a una persona tan fea como yo esa persona que alguna vez peso 103 kilos de los cuales eh perdido 36  para mi estatura de 1.72 todos dicen que esta bien pero eso me motiva a mas . 
Tengo miedo a ser la misma de antes a estar gorda de nuevo y no quiero tener una recaída, pero es íronico, alguna vez deje de comer para ser delgada, bonita, popular y que todos se fijaran en mi; y ahora que eh llegado hasta aqui tengo todo eso pero me siento mas vacia que antes, me siento mas sola ... 

  Hoy solo me puedo dar el lujo de un café sin azúcar y un plato de frutas *el segundo racionandolo para que me dure todo el día* 

Buen día princesas... suerte en sus metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario