viernes, 26 de octubre de 2012

Qué les pasa princesas?

Antes que nada estoy feliz, por que ayer por fin tome fuerza y deje a un lado el miedo que siento al subirme a la bascula y adivinen ? baje 4 kilos, 4 kilos en lo que va del mes no es tanto por que ya eh perdido 25 kilos antes y ps ya no tengo mucho de donde perder o ya no pierdo tantos kilos tan rapido lo que me da un total de 29 kilos perdidos desde mi mayor y asqueroso peso :(  ...

Siguiendo con el titulo es que antes me encontraba muchos blogs con dietas, consejos, carreras, motivaciones y demas; ahora ya no encuentro tantos como antes  y la verdad si necesito nuevas dietas y trucos por que muchos de los antiguos ya no me sirven.

Les encargo princesas tambien me encantaria ver mas comentarios y cosas mas dinamicas de ustedes para mi :)  las amo .  y les dejo mi evolución aunque me da pena me atrevo a subir esta foto mia para que ustedes jusguen. 

Aun tengo muchas areas para perder grasa asquerosa... pero se que se puede; hoy estoy muy positiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario