domingo, 28 de octubre de 2012

Obsseción


Maldita sociedad, ahora me critican por perder tanto peso y siempre jodiendo preguntandome como hago para adelgazar o por que estoy adelgazando tanto, pues que cierren la puta boca y ellos tambien adelgazaran, no falta el comentario de que me voy a morir deberian de preocuparse por que todos en este mundo estan gordos a ver si no se cae el puto mundo con tanto peso. 

Hasta en casa tengo que usar ropa ensimada para que mi madre no lo noté, simplemente no me dejan en paz . Y aún me falta perder 8 kilos mas para llegar a mi meta final :)  lo hare les guste o no por que es algo con lo que eh soñado y por lo que eh luchado y no me importa la opinión ajena... pues esa opinión hizo que hoy este aqui sufriendo; Esa opinión que me hizo llorar tantas veces cuando la gente me llamaba gorda.

Ahora que estoy tan cerca no pienzo pararlo ...





No hay comentarios:

Publicar un comentario