miércoles, 10 de octubre de 2012

Harta del mundo y píldoras para adelgazar

La sesión de fotos me ah quedado preciosa ... aunque nunca pueda sacar el bien hecho de mi padre para el nunca eh sido bonita ni su princesa y eso es algo que me da rabia es algo que me tiene aquí por que saben, no todas sufrimos día día con Ana y Mia solo para querer ser bonitas o perfectas, algunas de nosotras lo hacemos por que es un grito desesperado de quiero un abrazo o de quiero que me tomen en cuenta; lo haces bajas de peso todos te dicen lo bien que te vez y eso en cierta forma te hace sentir mejor y es como un circulo vicioso del que luego no puedes salir. 

Me harta leer en muchos de los blogs de princesas el tipico "me siento fatal comí y estoy como ballena" eso solo lo hacen las wanna be por culpa de ellas nos toman como niñas caprichosas que no comen por berrinche. 

En fin ...  

Estoy tomando unas pastillas para reducir el apetito que se llaman "anfepramona" pero una dosis ya no me calma la ansiedad necesito doble o triple y todo el día ando mal; como en estado de alerta de esas veces que te drogas saben? ... Pero es lo único que por el momento me ayuda con la ansiedad son muy buenas puedes pasarte el día sin pensar en la comida o sin el mínimo síntoma de hambre aunque la verdad no las recomiendo, por que te ponen mal .

esto es todo por hoy ... mañana les traigo las novedades 

No hay comentarios:

Publicar un comentario