domingo, 18 de abril de 2010

Bershka







por que ser "perfecta" no solo se trata de estar delgada si no tambn influye mucho la manera en que nos vestimos y nos vemos en conjunto...




En este post les traigo lo mas nuevo (primavera-verano2010) de bershka que es una de mis marcas favoritas en el mercado; aunque confieso que me gusta mas lo otoño-invierno de esta marca, sobre todo la coleccion del 2009-2010 por eso me compre varia ropita y esta divina estoy enamorada de esta tienda y de otras mas (pero en otros post les hablare de eso)



asi que chicas tomen nota ... y a las que aun nos falta bajar unos kilitos tenemos que ponernos a trabajar en eso, por que les aseguro que mas de 3 queremos lucir como princesas dentro de esta ropa.



1 comentario:

  1. Princes... acabó el plazo de inscripción... pero me da pena no meterte en la carreraaa!!! :S En fin... te meto, pero YA NO MÁS, eh?? jejeje

    Besotesss!!!

    ResponderEliminar