miércoles, 21 de abril de 2010

por que la gente es tan tonta ??


eh visto miles de veces en los medios de comunicacion que hablan sobre "ANA" y me eh dado cuenta que en 70% de lo que dicen es mentira ...

pienzan que este es un juego y que nosotras podemos parar cuando queramos, que solo lo hacemos por llamar la atencion o cosas asi . Y creeanme que cuando de verdad estas con ANA lo que menos quieres es que la gente se de cuenta... Me enferma la gente que pienza asi y que todabia se da el lujo de apuntarnos con el dedo y jusgarnos.


Como odio eso, sin contar ala chavitas wanna be que solo dicen estar con ANA por que dejaron de comer un dia ... que asco! ni siquiera saben a lo que se meten ... por que esto ya no es un juego; por que las que vivimos con esto todos los dias sabemos que esto no es un maldito juego u.u .


Ayer todo bien resisti a casi todas las tentaciones que hubo durante el dia, hasta que llego la noche y esa maldita galleta... Como odio a mi hermana que se pone a comer a proposito frente a mi T_______________T ps si .. como ella no tiene complejos con su pesooo u.u que mierda si no hubiera sido por esa galleta con chispas de chocolate mi dia hubiera sido perfecto




Gracias a las princesitas que me comentan los post besos a todas, NICOLE te extraño u.u ayer no supe nada de ti, espero que estes bien hermoza ...





2 comentarios:

  1. hola pri!!!! vi que te diste una vuelta por mi blog, aqui estoy leyendo el tuyo, es cierto lo que dices, pero de todas formas es nuestro cuerpo, creo q no hay que esconder nada, los que nos apuntan es porque son ignorantes, yo por mi parte, no solo soy ana sino tambien bisexual, y cuando termine con el padre de mi hijo comence una relacion con una mujer (la cual aun sigo) y aca eso tambien esta mal visto, pero no porque un monton de gente sin cerebro que tiene mil problemas, pero le parece mas facil fijarce en el culo ajeno me señale no voy a dejar de ser quien soy, asi como no puedo cambiar por ejemplo mi estatura, tampoco es necesario cambiar ni esconder lo que uno es!!!

    Mi consejo, fijate en vos, y lo que te hace feliz, y somos de las pocas personas que nuestra "enfermedad" es lo que nos hace feliz y nos motiva para seguir los dias...

    Por lo tanto hermosa... ya tenemos bastantes problemsa con nuestros pesos, la terrible imagen q nos devuelve el espejo, fijate q nos vamos a preocupar por lo q dicen un monton de personas q no la viven desde adentro...

    No tengas miedo de ser quien sos... saca tu princesa y pasa a todos por encima, que vean la fuerza que tiene ana y que ellos se queden en su monotona vida!!!=D

    Bueno me inspiro mucho tu post, ja, m re cope escribiendo!!!
    besos
    espero tener mas comentss en mi blog

    XOXO

    ResponderEliminar
  2. je... mi coment ocupo casi mas q tu post, je! me re cebe!!!

    XOXO

    ResponderEliminar