domingo, 18 de abril de 2010

mi vida y mis complejos...




Desde que tengo uso de razon eh tenido complejos con mi cuerpo, ps desde niña eh sido gorda... aun tengo latentes las burlas de los niños en la primaria y de mis hermanos cuando eramos mas chicos ...


cuando entre ala secundaria empeze hacer mi primera dieta ... pesaba 93k. y baje hasta los 80 pero la comida me gano y gane ese peso y mas T___T .


un año despues baje 15 kilos y comenze una relacion con un chavo que era como mi principe azul, la relacion se termino y estube depre como 4 meses, hay gane todo el peso que habia bajado; y ps otra vez fui victima de las criticas de las demas personas, gente que igual esta mucho mas fea que yo pero no tiene nada mas que hacer que hacer sentir mal a los demas haciendo sus comentarios estupidos sin saber la repercucion que llegue a tener...


y desde hace dos años me puse de nuevo a dieta comenze como lo hace la mayoria de las demas ANA o MIAS, todo comienza con una inocente dieta y cuando comienzas a bajar ya no quieres detenerte ... me declaro enferma de ana con pequeños episodios de mia desde hace casi 2 años.


eh perdido 25 kilos hoy peso 60 kilos y mido 1.72 y mi meta es llegar a los 50 kilos o menos ... se que lo hare con la ayuda de "ana" aunque siempre ah sido algo dificil. pero no quiero detenerme prefiero esto ah bolver a llorar por las burlas de las demas personas ... yo puedo ser perfecta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario