domingo, 18 de abril de 2010

cozitas ...


ps antes que nada quiero agradecerle a mi princesita ana conzentida nicole que me hizo un collage todo bello n_________n gracias nena me encanto, y lo mejor de todo es que el collage es de lady gaga que me encanta ...

aparte de que ella tambn hizo el collage que esta en la parte de arriva de mi blog ...


Pazando a otro tema me inscribi en la "carrera de los kilos" que la organiza princesita en apuros
(princesitaenapuros.blogspot.com) termina el 02 de mayo y ps vere como me va !! espero que bien jajaja ... quiero ganar, si no me pondre muy triste u___u

jejeje ekiz!!


bueno princesitas si quieren ver algo en especifico aqui con todo gusto luego les dare tips de todo tipo ... las adoro y podemos llegar ala meta !! ^^

1 comentario:

  1. aii de nadaa mi nenaaa hermoshaaaa me alegro muxiiioo kee t gustoo el collageee lo hicee con cariñoo para voss q se q te encantaaa lady gaga ñ_ñ
    kedo muy lindo el blog lo creasteee muyy rapidoo yo tardee un monton jajaja...
    aii si princezaa ojalaa ganes la carrera de seguro t ira muy bien, venis muy bien con tu dietaa t deseo lo mejorr que t valla muy bien princeshitaaaa hermosaa buenoo princezaa seguimos hablando x chatt Muackk.

    Bexoshh con babaa``` t kiero!

    Fuerzaaa..!!!!

    ResponderEliminar