sábado, 24 de abril de 2010

Jugo de Piña con Toronja para Bajar de Peso



Perdon princesas por no haber escrito una entrada antes... pero sigo con las asesorias de quimica y si no paso la materia no paso cuatrimestre asi que ps ando apurada u_u ...




aqui les dejo la receta de este jugo que yo lo hice hace como 3 semana y la verdad si ayuda demaciado ^^ .










Ingredientes:



• 1 Toronja grande o 2 medianas
• 2 Rodajas de piña
• ½ Vaso de agua mineral
• Cubos de hielo al gusto



Procedimiento:



1.- Lava bien las toronjas y exprímelas.
2.- Pela la piña y corta dos rebanadas.
3.- Licua la piña y agrégale el jugo de toronja. Si gustas puedes colarlo.
4.- Vacía en una copa grande.
5.- Incorpora el Agua Mineral.
6.- Por último agrégale hielo a tu gusto.







besos y mucha suerte ya saben que los retos son dia a dia n_n



1 comentario:

  1. Hola Prin:

    No te preocupes por no haber pasado por mi blog antes, yo ahora tb estoy super ocupaa y no tengo tiempo porque en mayo se acercan los examnes.

    La carrera que organizo es para el 1 de Mayo hasta el 31, todos los datos los tengo en mi otro blog, pincha en la foto que tengo puesta y ahi te lleva a mi blog, si te quieres anotar es hasta el 29 de Abril.

    Muchos besitos y cuidate...:D

    ResponderEliminar